Operativo de limpieza fue realizado en Aula Magna de la UC.

Una jornada de limpieza en las instalaciones del Complejo Cultural Aula Magna de la Universidad de Carabobo “Dr. Manuel Blonval López”, realizaron las alcaldías de Valencia y Naguanagua con cuadrillas que regalaron nuevo rostro a esa importante construcción de la principal casa de estudios de este estado.

La información fue suministrada por la profesora María Luisa de Maldonado, presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Egreamigos, quien señaló que gracias al Instituto Municipal de Ambiente de la Alcaldía de Valencia, IMA y el Instituto Autónomo Fundanagua (Municipio Naguanagua), el aula magna de la UC tiene un excelente aspecto producto del trabajo de desmalezamiento en las áreas externas y de limpieza profunda en su parte interna: pisos, escenarios, escaleras de acceso a la sala mayor, balcón y accesos exteriores.

“El personal de ambas instituciones municipales realizó un trabajo impecable en calidad y tiempo, muy importante para la comunidad universitaria que valora altamente ese gesto para el aula magna que se encuentra ávida del mantenimiento continuo para preservar esas instalaciones que se revalorizan cada día y que son de gran valía”, acotó la presidenta de Egreamigos.

Maldonado expresó palabras de agradecimiento al presidente del IMA, José Antonio García Moreno y al de Fundanagua, Juan Carlos Mendoza, al señalar “todos los universitarios, el numeroso sector de la cultura, de los espectáculos, los carabobeños y venezolanos en general siempre estaremos muy agradecidos por la atención que le den al Complejo Cultural de la UC Aula Magna”, expresó.

Fecha publicación: 06.10.2017

Más info: https://www.el-carabobeno.com/1403125-2/