Secretaría UC
Hoy inicia recepción de méritos excepcionales para ingresar a la UC
La convocatoria está abierta igualmente para bachilleres de procedencia indígena y con diversidad funcional

Noticias UC

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, informa a todo el público en general, en especial a los bachilleres interesados en cursar estudios en las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de Educación, Ciencias de la Salud (carreras técnicas); Ciencias y Tecnología (régimen semestral), y la Facultad de Ingeniería, que el trámite de recepción de carpetas o currículos, debidamente encuadernados y foliados para ingreso por méritos excepcionales, será desde el lunes 29 de mayo hasta el 14 de julio de 2017.

Los documentos deben ser entregados en la sede del despacho del Secretario, en el Rectorado en la ciudad de Valencia, o en la sede de la Secretaría en el núcleo La Morita en el estado Aragua, ubicado en la avenida Cecilio Acosta de Maracay.

“Una vez más, la UC comprometida con nuestros métodos de ingresos, inicia este importante proceso donde se premia la excelencia cultural, científica, deportiva, y se integren, a la comunidad universitaria, bachilleres con diversidad funcional y de procedencia indígena”, afirmó Aure.

En este sentido, el trámite debe hacerse personalmente desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm, de lunes a viernes en el lapso señalado. Asimismo, los méritos excepcionales que se recibirán son de orden científico, cultural, deportivo, por condición de diversidad funcional y bachilleres indígenas.

Para ampliar información e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso, deben ingresar al enlace www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/

Igualmente se encuentran habilitadas las páginas web www.secretaria.uc.edu.ve; www.digaes.uc.edu.ve y el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas.

Fecha publicación: 26.05.2017

Autor: Prensa Secretaría