Comisión electoral estudiantil ratificó votaciones en Universidad de Carabobo.

La nueva Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC) presidida por Luis Eduardo León, miembro de la Federación de Centros Universitarios, ratificó el cronograma de elecciones que se cumplirán el 30 de mayo de 2017.

León integrante del movimiento estudiantil 555, dijo que el listado electoral será publicado el 27 de marzo, la impugnación se cumplirá entre el 28 al 31 de ese mes, se publicarán las impugnaciones del 3 al 5 de abril, los resultados serán dados a conocer el 6 de abril y el listado electoral el 7.

Fechas de postulaciones

Las postulaciones y planchas para la inscripción comenzará apartando el número desde el 20 de febrero hasta el 30 de marzo, la impugnación de reserva del 31 de marzo al 4 de abril.

La evaluación de las impugnaciones del 5 al 7 de abril. Los resultados y publicación del listado el 10 de abril. El 17 de mayo será la inscripción de las planchas. La modificación de las inscripciones y postulaciones el 23 del mismo mes.

Precisó el dirigente estudiantil que visitarán a las autoridades universitarias para la presentación formal de la Comisión electoral, además de requerir el material logístico para el desarrollo del proceso electoral.
El integrantes del movimiento estudiantil 555 impulsará la educación electoral en la Universidad de Carabobo  para explicar la conformación de los organismos de Gobierno y Cogobierno. Al encuentro asistieron los miembros: Álvaro Londoño, Ronny Carreño, Leonardo Esqueda y Kleyber Rigaud.

Fecha publicación: 21.02.2017

Más info: https://www.el-carabobeno.com/comision-electoral-e...