Resultados de la Evaluación para el BONO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO CONVOCATORIA 2016

Noticias UC

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

VICERRECTORADO ACADÉMICO

Resultados de la Evaluación para el

BONO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO CONVOCATORIA 2016

En nombre del Vicerrectorado Académico, las Comisiones y Subcomisiones evaluadoras del Bono de Rendimiento Académico, felicitamos a todos los docentes de la Universidad de Carabobo que fueron acreditados en la convocatoria BRA 2016, como reconocimiento a sus actividades académicas en nuestra Alma Mater.

Asimismo, el proceso de apelaciones se llevará a cabo de acuerdo a los siguientes lineamientos:

1.- Enviar un correo electrónico a la dirección: bonorauc2016@gmail.com y en asunto colocar Nombres y Apellidos, Cédula de Identidad y Facultad de adscripción, solicitando en el texto la revisión de sus credenciales.

2.-La fecha límite para el envío es 25-11-2016 hasta la 1:00 p.m.

3.-Se le responderá con hora y fecha de la revisión.

Es importante acudir en la fecha y hora indicada por cuanto el proceso de envío de los resultados al Departamento de Nómina, cierra el martes 29-11-2016 a las 12 del mediodía.

Agradeciendo su atención y reiterando nuestras felicitaciones.

Prof. Eogracia Guzmán

Coordinadora del BRA