CONCURSO DIRECTOR GENERAL DE POSTGRADO, PARA EL PERIODO DE 2017-2019.

Sobre los lapsos para la convocatoria: Se fijan las siguientes fechas como términos máximos para cada etapa del concurso:

1) Recepción de documentos de los participantes: desde lunes 14 de noviembre hasta el viernes 18  noviembre de 2016, en las instalaciones de la Dirección General de Postgrado.

2) Evaluación de credenciales por parte del jurado evaluador: desde lunes 21 de noviembre hasta el viernes 02 de diciembre  de 2016,  en las instalaciones de la Dirección General de Postgrado.

3) Presentación del Plan de Gestión desde lunes 21 de noviembre hasta el  martes 06 de diciembre de 2016 por parte de los participantes en el concurso ante el Consejo General de Postgrado en sesión extraordinaria: martes 06 de diciembre de 2016,  a las 2:30 pm, en la sala de sesiones del Consejo General.

4) Presentación de los resultados del concurso por parte del jurado evaluador ante el Consejo General de Postgrado y selección del nuevo Director General de Postgrado por parte del Consejo General de Postgrado en sesión extraordinaria:  jueves 08 de diciembre de 2016, a la 8:30 am.

Posteriormente el Vicerrector Académico solicitará ante el Consejo Universitario el nombramiento del Director General seleccionado.

Fecha publicación: 15.11.2016