BONO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO.CONVOCATORIA 2016

AVISO

BONO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONVOCATORIA 2016

Se informa  al personal docente ordinario (activo o jubilado) que se inició el proceso de CONVOCATORIA 2016 para el otorgamiento del BONO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO; incentivo que forma parte de las políticas del Vicerrectorado Académico para reconocer la labor del personal docente que mediante su desempeño en las labores de docencia, investigación, extensión, gerencia, formación permanente y desarrollo profesional, contribuyen a la generación de conocimiento, al progreso y a la calidad académica de la Universidad de Carabobo.

Los interesados en participar consignarán sus productos académicos a través de la Página Web de la Universidad de Carabobo: www.uc.edu.ve desde  22 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2016, donde además tendrán toda la información relacionada con la participación en el mismo.

Descargar Archivos

Fecha publicación: 05.08.2016