Permanecerá servicio de atención de claves telefónicas para HCM.
UAMI atenderá de 8 a 12 m durante Semana Santa.

En atención al decreto del Presidente de la República Nicolás Maduro según el cual para el sector público y educativo serán días no laborables desde el sábado 19 de marzo hasta el domingo 27, la Unidad de Atención Médica Integral de la Universidad de Carabobo (Uami) durante Semana Santa atenderá al público exclusivamente en horario de 8 am a 12 m, según lo informó el Dr. Oscar Mora, director de Salud Integral de la UC.

Por su parte, la directora del Plan Administrado de Salud de esta casa de estudios, Prof. Milena Brett, anunció que durante ese lapso se continuará prestando sin cambios el servicio de atención de claves de emergencia para hospitalización, cirugía y maternidad. Sin embargo, no habrá atención al público ni en las oficinas del Centro Comercial La Viña Siglo XXI ni en la Torre Camoruco.

Esta medida fue tomada por el Ejecutivo Nacional con el fin de contribuir con el ahorro energético, debido la situación de sequía en el país y la disminución en los niveles de la represa de Guri.

Fecha publicación: 15.03.2016