Universidad de Carabobo reafirmó alianzas de apoyo institucional.

Con un tradicional desayuno institucional, autoridades rectorales de la Universidad de Carabobo reafirmaron sus alianzas de cooperación con representantes de todos los sectores públicos y privados de la región central del país.

Cada año, la casa de estudios celebra un encuentro sencillo y cordial con quienes ejercen un compromiso de lucha sustentable para la labor de formar a profesionales de alta calificación, desarrollo y difusión.

La rectora Jessy Divo de Romero puso en relieve la grave crisis que atraviesa esta importante casa de estudios debido a la situación del país, al tiempo que dio un mensaje de optimismo y confianza para continuar adelante.

Representantes de la Arquidiócesis de Valencia, de los consulados de España, Portugal, Francia e Italia; funcionarios de la gobernación y alcaldías de Carabobo, gremios empresariales, cívico-culturales, colegios de profesionales, medios de comunicación y amigos del alma máter renovaron su compromiso de apoyo a la Universidad de Carabobo, para que se mantenga operativa y sustentable en el camino de la edificación y reconstrucción del futuro del país.

Fecha publicación: 28.02.2016

Más info: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/120...