Jessy Divo afirma que situación financiera de la UC es "grave".

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, afirmó que la situación financiera de la casa de estudios es “muy grave” dado que el déficit presupuestario está causando tantos problemas que se ven reflejados en el deterioro de la institución.

Actualmente solo se cuenta con el servicio del comedor en los Campus La Morita y Bárbula, donde nisiquiera se ofrece una alimentación balanceada, porque en ocasiones se ofrece hasta cachapas a los estudiantes.

Divo también comentó que solamente han recibido el pago de la nómina del mes de enero solamente. Esta situación “se ve reflejado en el deterioro de la universidad” al no contar con los recursos necesarios para garantizar todos los servicios y trabajos de mantenimiento.

Como muestra de ello, al no contar con papel para realizar tramites internos, de ahora en adelante todos estos requisitos se realizarán de forma virtual.

Fecha publicación: 12.02.2016

Más info: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/119...