Rectores entregarán mañana en la AN documento sobre crisis universitaria.

Valencia, enero 17 (Vanessa Guzmán Gamboa).- La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, informó que mañana los representantes de la Averu, asistirán a una reunión en la Asamblea Nacional, donde las autoridades de las universidades del país, entregarán un documento contentivo y explicativo sobre la crisis de las casas de estudios superiores.

Vamos a ser recibidos los rectores que integramos Averu, ya fue confirmada nuestra invitación al parlamento, en tal sentido, la comunidad universitaria puede estar confiada en que todos los temas que representan una situación de conflicto van a ser tratados: sueldos y salarios, ciencia y tecnología e incluso el tema de los becarios en el exterior .

Sin embargo, resaltó que  en este momento la prioridad es Venezuela, por lo que uno de los principales temas a poner sobre la mesa, es ratificarnos para contribuir con el recurso humano, a solucionar la crisis del país .

Realizó un llamado para que hoy se reintegren a las actividades de la UC.  Se garantiza servicio de transporte y comedor, así como todos los servicios estudiantiles, a excepción de Aragua .

Fecha publicación: 18.01.2016

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Rectores-entrega...