UC sin actividades mañana viernes 4 y el lunes 7.

Valencia, diciembre 2.- Este viernes 4 y el lunes 7 de diciembre no habrá actividades académicas ni administrativas en la Universidad de Carabobo (UC) para facilitar a todos los miembros de la comunidad universitaria la logística inherente al domingo 6, día en que se celebrarán las elecciones parlamentarias en el país.

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, explicó que en el Núcleo La Morita, que es centro de votación, ya se encuentran los efectivos del Plan República y que desde ayer las clases fueron suspendidas.

Será hasta el martes 8 de diciembre cuando se reanuden las actividades con toda normalidad en la UC, una vez que los miembros de nuestra comunidad universitaria hayan cumplido con el derecho constitucional del voto. Divo exhortó a todos los ucistas a que acudan a esta importante jornada electoral.

Universidad cancelará bonos Doctor y Navideño
Los docentes de la UC con título de Doctor, activos y pasivos, recibirán hoy el pago del Bono Doctor, que anualmente se cancela en el mes de diciembre a todos los profesionales con ese nivel universitario, y en el que será distribuido un monto de Bs. 53.816.785,00, añadió la Rectora.

Divo de Romero además explicó que en cuanto al Bono Navideño hoy se distribuirá un monto de Bs. 128.104.722,14, entre el personal activo y pasivo de está casa de estudios superiores, para honrar los compromisos con la comunidad universitaria.

Fecha publicación: 03.12.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/UC-sin-actividad...