Dirección de Cultura UC despide el año con arte, música y tradiciones.

La Dirección de Cultura a través del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Carabobo continúa con su programación navideña, este domingo 29 a las 10:00 am, denominado “Encuentro de Parrandas UC”, con la agrupación Parranda, Flor y Poder en la sede de Hogares Crea de Venezuela, Puerto Cabello.

María Blanca Rodríguez, directora de Cultura de la UC, informó que las celebraciones decembrinas arrancarán este martes a la 1:00 pm, Cuento de Navidad, con el Teatro Universitario, en la sala Guillermo Villamizar, Departamento de Artes Escénica.

El Miércoles 2, a las 2:00 pm, Romería de Los Pastores del Niño Jesús de Naguanagua, se suman la Parranda “La pequeña plateada”, de La Guacamaya; y Danzas Primavera de Vivienda Rural de Bárbula, en el rectorado UC; y a las 5:00 pm, Pregón de Navidad con los grupos -Ensamble Vocal e Instrumental del Consejo de Profesores Jubilados UC, Pastores del Niño Jesús de Naguanagua, Parranda “La pequeña plateada” (La Guacamaya), Las Brujas y Zuzón y el Grupo de Música Popular Latinoamericana, en la Radio Universitaria y Plaza Fabián de Jesús Diaz, en Prebo.

Jueves 3, a las 6:00 pm, Concierto Clásico de Navidad, con el Grupo de Música Popular Latinoamericana, Las Brujas y Zuzón, Orfeón UC, Vox Plural, Coro Infantil UC, Voces Claras UC y Orquesta de Cámara UC, en la Iglesia Don Bosco, Redoma de Guaparo de Valencia. A las 7:00 pm, Encuentro de Parrandas UC, con los Pastores del Niño Jesús de Naguanagua, en el Area Externa de la Iglesia Don Bosco, Redoma de Guaparo de Valencia.

Viernes 4, a las 12:00 m, Compartir Navideño del Personal de la Dirección de Cultura UC, con el Grupo de Gaitas UC, en el Centro de Ingenieros de Carabobo.

El jueves 10, a las 10:00 am, será la inauguración del XI Salón de Nacimientos UC, en la Galería “Luisa Palacios” del Departamento de Artes Visuales de la Dirección de Cultura UC; y sábado 12, a las 10:00 am, Concurso de Fotografía UC, en la Coordinación de Extensión de la Dirección de Cultura UC. (BM)

Fecha publicación: 30.11.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/1161...