Divo de Romero: En horas de la tarde.
UC CANCELARÁ MAÑANA BONO DE FIN DE AÑO A 15.000 MIEMBROS ACTIVOS Y JUBILADOS.

La rectora de la Universidad de Carabobo, profesora Jessy Divo de Romero, informó que este jueves 26 de noviembre en horas de la tarde, quince mil miembros de esa comunidad universitaria tendrán disponibles en sus cuentas nóminas, el monto correspondiente al bono de fin de año.

Un total de Bs.F. 1.396.155.892 conforma el monto recibido por la administración de la primera casa de estudios de la región, para cancelar ese importante beneficio económico para los ucistas, dijo la autoridad.

Los recursos asignados se corresponden con la nómina de 2321 obreros, 6478 trabajadores administrativos y 6201 docentes, cuyos pagos se harán efectivos el día jueves, una vez completados todos los trámites bancarios que permitan la disponibilidad en las cuentas de los universitarios, refirió.

Divo de Romero recordó que estas cancelaciones están sujetas a un arduo proceso previo de dependencias involucradas como Administración, Presupuesto, Recursos Humanos e Informática, cuyo personal realiza una labor muy minuciosa y de cuidado en la actualización de la data y cálculos, entre otras tareas que son enviadas a Caracas para que los recursos sean asignados con exactitud y no hayan errores que afecten al personal en el momento de recibir su pago.

-Es muy oportuno ese pago para nuestros universitarios quienes deben cumplir con los compromisos propios de este periodo del año que involucran directamente a sus familias. Es por eso que nos sentimos contentos porque a pesar de las dificultades existentes, cada quien podrá hacer uso de su dinero con tiempo y de la mejor manera para la celebración decembrina, finalizó la máxima autoridad de la UC.

Fecha publicación: 25.11.2015