2do aviso al Concurso del Programa de Postgrado Doctorado en Ciencias Sociales, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, la Dirección de Postgrado de la Sede Carabobo anuncian la Apertura al concurso para la realización de Estudios Conducentes a Grado Académico en el Doctorado en Ciencias Sociales:

CARABOBO

Doctorados en Ciencias Sociales, mención:

*Estudios del Trabajo

*Estudios Culturales

*Estudios de Salud y Sociedad

Sede del Programa de Postgrado

Facultad de Ciencias de la Salud. Sede Carabobo. (Postgrado Autofinanciado)

El Instructivo-Baremo se encuentra disponible en la página web: www.uc.edu.ve.  hasta el día 02/12/2015.Los interesados en concursar, deberán imprimir obligatoriamente del Instructivo Baremo, las páginas correspondientes al programa del concurso en el cual participarán. Para los fines legales derivados del proceso del concurso, solo tendrá validez el contenido del Instructivo de Baremo respectivo, que reposa en los archivos de la Dirección de Postgrado de la Sede Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dr. José Corado
Dra. Migdalia Medina