Faces inició ayer el curso introductorio para unos mil 800 estudiantes.

Valencia, 13 de octubre de 2015 .- La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo, inició este martes el curso introductorio para mil 800 nuevos estudiantes que comenzarán sus estudios en contaduría, administración de empresas, relaciones industriales y economía. El semestre se iniciará el día 19 de octubre del presente año.

Luis Lozada, asistente al Decanato de Faces, informó que fue recibida la cantidad de alumnos de casi 3 mil cupos asignados entre la prueba interna, los de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), y de las modalidades de deporte, investigación y cultura.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Roja, primer piso del edificio, simultáneamente con el núcleo La Morita, en el estado Aragua.

El miércoles, jueves y el viernes, verán un curso de nivelación matemática y gramática, desde las 11:00 am. Asimismo, escucharán charlas motivacionales sobre el perfil de las carreras, la importancia, la función de los estudiantes y de los docentes y del capital humano en el desarrollo del país.

Fecha publicación: 16.10.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Faces-inicio-aye...