Jessy Divo declaró emergencia financiera en la UC

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC) Jessy Divo, declaró la mañana de este martes een rueda de prensa la emergencia financiera en la máxima casa de estudio superiores de la región, ante la deficiencia presupuestaria que atraviesa dicha institución.

Indicó que se mantienen en sesión permanente del Consejo Universitario y los respectivos Consejos de Facultades frente a la crisis que los afecta y exigió al Ejecutivo Nacional que atienda de manera inmediata la emergencia financiera, frente a las insuficiencias presupuestarias, ya que afectan el desenvolvimiento de las actividades docentes, de investigación, administrativas y funcionamiento de la institución.

De igual manera informó que irán a la ciudad de Caracas para solicitar ante el Ministerio para Poder Popular para la Educación Universitaria que sean entendidas las necesidades de esta alma mater y que sean oídas las peticiones que se están haciendo para poder continuar con el debido funcionamiento, el pago de salario, el costo de mantenimiento, servicios etc.

Fecha publicación: 06.10.2015

Autor: Vanessa Guzmán