Universidad de Carabobo pide auxilio económico a la Opsu.

Valencia, 30 de septiembre de 2015-. La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, informó que para honrar deudas relacionadas con los servicios de la casa de estudios, envió a la Opsu la solicitud de un auxilio económico.

Dijo que fueron solicitados 29 millones de bolívares para el área de mantenimiento y 32 millones de bolívares para transporte.

Recordó, que estos recursos se desprenden de los 117 millones de bolívares que se solicitaron en tercer trimestre del año  2015 para cancelar los servicios de la UC.

Comedor Universitario será inaugurado este viernes

Por otra parte, Divo de Romero reveló que este viernes será inaugurado el nuevo comedor universitario. Vale recordar que esta obra fue desarrollada por la Gobernación de Carabobo con un monto de inversión de 100 millones de bolívares.

Fecha publicación: 30.09.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Universidad-de-C...