Inseguridad en la UC disminuyó en 80%.

La inseguridad en la Universidad de Carabobo ha disminuido en 80%, afirmó José Ángel Ferreira,  vicerrector administrativo de la UC. En promedio, cada 15 días se registraban 12 novedades, ahora solo se reportan dos en una quincena, subrayó. Cada 15 días se revisan los registros de novedades por control estadístico.

La data de incidentes proviene de dos registros: el de denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el de las actas de novedades de la UC. En el campus Bárbula se manejan 40 libros de novedades.

Ferreira distinguió que en esa disminución del 80% de los hechos delictivos no solo se registran los casos del campus Bárbula sino que también arropan las zonas aledañas.

El próximo martes 28 se espera una reunión ordinaria de preparación para vacaciones y revisión completa del sistema de seguridad, entre Ferreira y el general Arquímedes Herrera Ruso.

Fecha publicación: 21.07.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/1091...