Ayer inició primer Congreso de Investigación en la UC.

Valencia, julio 1 (Elibeth Carruido).- El I Congreso de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo se llevará a cabo hasta mañana en las instalaciones de la casa de estudios.

Así lo informó Benito Hamidian, decano de Faces y presidente del Comité Organizador , quien además señaló que, pese a las acciones gremiales que se realizan en el campus, hoy les  estamos regalando este evento con motivo de los 55 años de la facultad.

Indicó que el objetivo es  fomentar en la comunidad universitaria y regional el espíritu crítico y el optimismo por el futuro, a través del aporte a la investigación .

Manifestó que el congreso cuenta con buena participación de profesores y estudiantes de diversas facultades y universidades.

Entre las actividades programadas se encuentra un simposio sobre Mujeres y Mundo de la vida con las conferencistas: Marbella Camacaro Cuevas, Venus Medina, Leida Cecilia Montero y María González.

Fecha publicación: 02.07.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Ayer-inicio-prim...