Informó la rectora Jessy Divo de Romero
Evaluaciones en Universidad de Carabobo comienzan hoy.

Valencia, junio 28 (Elibeth Carruido/Katherine Vidal).- Luego del anuncio de la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, tras la decisión del Consejo Universitario sobre el inicio de actividades académicas y administrativas el pasado jueves, el día de hoy se retomarán las evaluaciones en todas las carreras de la institución.

La información fue destacada a través de la red social Twitter, donde la rectora informó que  este lunes serán retomadas con total normalidad las actividades y respectivas evaluaciones en el Campus Bárbula ; esto posterior a una reunión extraordinaria entre las autoridades universitarias y el secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Arquímedes Herrera Ruso, en la que se establecieron nuevos puntos de control por parte de los cuerpos de seguridad para brindar apoyo en todas las áreas de la universidad.

Asimismo, la rectora expresó que desde el reinicio de actividades académicas, están garantizados los servicios de comedor y transporte universitario.

Con respecto a los trabajadores informales aclaró que se está estudiando la posibilidad de que aquellos que trabajaban vendiendo libros, artículos de oficina, fotocopias puedan volver al Campus,  no estoy diciendo que vuelvan los kioscos, hablo de aquellos que se dedicaban a vender papelería , expresó.

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, resaltó que para este lunes el Consejo Universitario tiene pautado reunirse en horas de la mañana, y el CNU el martes a las 10:00 a.m.

Fecha publicación: 29.06.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Evaluaciones-en-...