UC retomará evaluaciones el lunes.

Valencia, junio 24 (Alfredo Arias).- Las evaluaciones en la Universidad de Carabobo se retomarán el próximo lunes. Hoy se inician las actividades y las facultades reprogramarán las clases para recuperar la semana y media que se perdió en junio.

El vicerrector Académico de la UC, Ulises Rojas, expresó que la universidad cuenta con el apoyo de los organismos de seguridad, para garantizar el inicio de actividades. Ya están definidos los puestos policiales y se sumaron dos más al itinerante.  Se va a reglamentar el paso de las motos que ya se está volviendo un caos, pues circulaban por los pasillos .

Rojas expresó que hay otros elementos que tienen que ser abordados para reglamentar la presencia de vendedores y de ventas de alimentos, tales como la calidad de los productos, el costo y las condiciones higiénicas.  No se trata de afectar a nadie desde el punto de vista económico .

La gente se está quejando que ya no pueden pasar por los pasillos porque les cuesta ante la proliferación de vendedores , dijo el vicerrector Académico.

Fecha publicación: 25.06.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/UC-retomara-eval...