Culminó proceso de admisión en postgrado de la Facultad de Odontología UC.

Valencia, 27 mayo 2015.- La decana de la Facultad de Odontología, Yngrid Acosta y la directora de postgrado, Belkis Dommar, anunciaron la culminación del proceso de admisión para los programas de Postgrado de Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia, Odontopediatría y Endodoncia.

Señalaron que se evidenció una gran demanda por los estudios de IV nivel en la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, aspecto que ratifica entre otras variables, el reconocimiento de la calidad de los programas de cuarto nivel que se imparten en nuestra Facultad.

Este año participaron noventa y cinco aspirantes en las diferentes disciplinas, siendo seleccionados doce aspirantes para Odontopediatría, diez para Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia y ocho para Endodoncia.

El proceso que se cumplió dándole riguroso y fiel cumplimiento a la normativa aprobada por Consejo de Postgrado en todas y cada una de sus partes, expresaron las autoridades universitarias. Igualmente informaron que seguidamente se desarrollará el Curso introductorio y se dará comienzo al período lectivo correspondiente a la cohorte 2015

Fecha publicación: 27.05.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Culmino-proceso-...