Alumnos del curso de educación en valores recibieron certificados.

Unos 20 estudiantes del nivel I del curso de formación de facilitadores en Educación en Valores, de la Universidad de Carabobo (UC), recibieron sus certificados en el salón Araguaney del edifico Fundacite de Prebo.

El profesor Carlos Alvarado, representante de la cátedra de valores de la UC, mencionó el valor de la humildad en su participación. Indicó que debemos ser humildes para obtener felicidad. Consideró que la gratitud y el perdón conducen a la humildad.

En la participación de la profesora Ramona Febres quien orientó a los cursantes durante cuatro meses, manifestó el orgullo por los nuevos educadores, de que se hayan inclinado hacia la vocación de contribuir a la formación de valores en la sociedad.

El vicerrector académico de la UC, Ulises Rojas, felicitó a los nuevos formadores en valores. Mencionó que es una cátedra muy importante para educar a la sociedad y a la familia, al tiempo que agradeció a los docentes del curso y a la propulsora de la cátedra, María Guadalupe. Consideró que los profesionales en educación devolverán a la sociedad algo que han perdido “los valores”.

Luego de la entrega de certificados, el ensamble de voces e instrumentos del consejo universitario de profesores jubilados de la UC, dirigidos por el profesor Benjamín Pérez Arocha, amenizaron la celebración con un popurrí de música. Iniciaron con el tema Sabor a mí, del autor Álvaro Castillo, seguido de Un golpe tocuyano, de Tino Carrasco.

Fecha publicación: 20.05.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...