UC restringirá accesos públicos a partir de este 1° de mayo.

Como parte del plan de seguridad de la Universidad de Carabobo (UC), el Consejo Universitario decidió restringir los accesos públicos a las avenidas Alejo Zuloaga y Salvador Allende del campus Bárbula, a partir de este viernes en horas de la noche.

El vicerrector administrativo de la UC, José Ángel Ferreira, manifestó que estas vías fueron construidas con presupuesto universitario y puestas al servicio de la colectividad. “Después de determinada hora no deberían tener ningún tipo de acceso, dado que existen calles alternas para llegar a las comunidades y a los centros de salud en la zona”.

Horarios de cierre

Av. Alejo Zuloaga: De lunes a viernes desde las 8 pm hasta las 5 am. El sábado se cerrará a las 4 pm, permaneciendo bloqueada todo el domingo hasta el lunes, cuando se abrirá a las 5 am.

Av. Salvador Allende: De lunes a viernes, de 10 pm a 5:15 am. El sábado se cerrará a las 7 pm, permaneciendo bloqueada todo el domingo hasta el lunes, cuando se abrirá a las 5:15 am Los días feriados ambas vías permanecerán cerradas las 24 horas. (ILP)

Fecha publicación: 01.05.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...