Realizarán jornada de extensión del HCM para trabajadores de la UC.

Desde este lunes 27 de abril hasta el miércoles 27 de mayo el Sindicato Organizado de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (Sotuc) realizará una jornada de inscripción para la póliza de extensión del H.C.M.

Este trámite se realizará por la Caja de Ahorro de esta casa de estudios para todo el personal obrero activo, jubilado y pensionado, en cual tendrá una cobertura de 150 mil bolívares.

En boletín informativo se indicó que la actividad se desarrollará en Sotuc, que se encuentra en Rectorado, a partir de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Los asistentes deben consignar copia de la cédula de identidad del titular y beneficiados. Además de la partida de nacimiento de hijos menores de edad.

También deben consignar planilla de inscripción del seguro de la UC, y del último pago. (GEF)

Fecha publicación: 27.04.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...