Espacio Anna Frank inauguró exposición en el Rectorado

Valencia, abril 27 (Jhamiliz Capriles).- En los espacios del Andén de la Casona del Rectorado de la Universidad de Carabobo (UC) fue inaugurada la exposición Recuerda, reflexiona, reacciona del Espacio Anna Frank; que estará abierta hasta este jueves 30 de abril, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El objetivo de ésta es mostrar diferentes hechos históricos, como el Holocausto, para que la sociedad los tenga presentes, de manera que no se vuelvan a repetir, dijo Ulises Rojas, vicerrector académico de la UC.

El presidente y la directora académica del Espacio Ana Frank, Ildemaro Torres y Marianne Kohn Beker, señalaron que con la muestra buscan que la sociedad tenga más conciencia de la importancia de la convivencia pacífica y de hacer cosas con múltiples maneras de pensar, porque mientras más formas de pensar haya, más riqueza intelectual se conseguirá.

Fecha publicación: 28.04.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Cultura/Espacio-Anna-Fran...