Llaman a aspirantes a presentar PAI Faces UC en Aragua y Carabobo

Valencia, marzo 26 (Especial).- Los aspirantes a iniciar estudios este año en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Campus Bárbula y La Morita) deben activarse ya en el proceso de admisión de Faces, efectuando un depósito bancario por Bs. 525, para poder proceder al registro y realización de posteriores pasos, contemplados en el Sistema Tecno Ecológico de Admisión Faces 2015.

Benito Hamidian, decano de Faces UC, informó a través de nota de prensa que desde el pasado 13 de marzo se está ejecutando el primer estadio de dicho proceso, que consiste en el referido depósito en el Banco Nacional de Crédito, Cuenta Corriente No. Número 01910080442180098809, a nombre de UC SITEA FACES.

Insistió en que éste es el primer paso y en el hecho de que es muy importante que el monto del depósito esté completo y solo corresponda a un (1) aspirante.  Unas cuarenta y ocho horas después (dos días, aproximadamente) deberán registrarse en la página Web: sitea.faces.uc.edu.ve y seguir todos los pasos exigidos, tras verificar allí que el depósito efectuado tenga una fecha igual o anterior a la que encontrarán indicada como activa.

Hamidian aseguró que quienes se inscriban podrán presentar la prueba de ingreso entre el 1 y el 6 de junio, en el Campus La Morita, en Aragua; y del 8 al 13 del mismo mes en Bárbula.

Fecha publicación: 27.03.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Llaman-a-aspiran...