Iniciarán construcción de sede para la Filuc dentro del Rectorado.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, anunció la construcción de una sede propia para la Feria Internacional del Libro (Filuc), dentro de los espacios del Rectorado.

Durante el acto de juramentación del comité organizador de la Feria, la máxima autoridad ucista dio a conocer que dentro de poco se iniciará el levantamiento de una estructura propia para la Filuc, con lo cual se espera hacer frente a los tiempos difíciles que vive el país y que pudiera dificultar la realización de la feria en otros espacios, por el tema del costo económico, según reseña una nota de prensa.

Divo de Romero resaltó, que aunque será un edificio sencillo, contará con todo lo necesario para el desarrollo de este evento anual, lo que representará un avance para Filuc, porque permitirá que se mantenga en el tiempo.

Para la construcción, aseguró que la UC cuenta con algunos materiales, lo que significa que hay un paso adelantado para iniciar esta importante obra que conectará a esta casa de estudios con la ciudad, a través de un espacio para la cultura y el conocimiento que tendrá un valor agregado, para cuando esté lista la Estación del Metro Rectorado, que se ejecuta frente al edificio administrativo de esta institución universitaria.

Juramentación

En el Consejo Universitario, la rectora Jessy Divo de Romero juramentó al comité organizador de esta 16° edición de la Filuc, donde los miembros del mencionado comité se dieron cita para comprometerse con la organización del evento, que se realizaráentre el 10 y 18 de octubre.

Fecha publicación: 13.03.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/1006...