Inició diplomado de Endodoncia y Odontopediatría en La Isabelica.

La gobernación de Carabobo conjuntamente con la Universidad de Carabobo (UC) dio inicio al diplomado gratuito de Endodoncia y Odontopediatría en el ambulatorio La Isabelica.

Así lo refirió Raúl Falcón, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), quien aseguró que este es el segundo diplomado de este tipo que se realiza en menos de un año.

El mismo tiene como objetivo reforzar y mejorar la preparación de los odontólogos e higienistas bucales que trabajan en la red ambulatoria y hospitalaria de la región.

Falcón mencionó que el diplomado cuenta con la participación de 62 personas, que recibirán capacitación por 12 meses aproximadamente.

Red de Tele-Odontología

Sandra Madrigal, coordinadora regional de Odontología, destacó que la parte novedosa de este programa será la implementación de la primera red de Tele-Odontología, donde se desarrollará la educación a distancia, con lo cual los facilitadores podrán estar en contacto permanente con los aprendices.

Fecha publicación: 04.03.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...