Jornada de Reflexión de la Dirección de Cultura Universidad de Carabobo.

PRESENTACIÓN

La Jornada de Reflexión de la Dirección de Cultura de la UC, responde a un nuevo enfoque de evaluación interna y participativa orientado a estimular el aprendizaje del personal sobre el desempeño de la organización, en el marco del proceso de pensamiento, acción y aprendizaje estratégico. Mediante esta Jornada se pretende llevar a cabo una valoración general del desempeño, así como propuestas de acciones a corto, mediano o largo plazo, profundizando sobre la misión, visión de la Dirección, las políticas de la institución en materia cultural universitaria, implementación de normas y procedimientos administrativos y técnicos, y especialmente el reconocimiento de aspectos favorables que pueden ser fortalecidos. Esta Jornada en sí misma es un valioso recurso para la participación del personal, la revisión del desempeño general a partir del trabajo grupal, la formulación de propuestas y por otro lado, será de gran utilidad metodológica, debido a que posteriormente, la información obtenida será sistematizada para definir acciones futuras y medidas a implementar para mejorar el desempeño de la institución.

Áreas Temáticas para Mesas de Trabajo:

A.-Entorno institucional

B.-Limitaciones y oportunidades en cuanto a: 1.- Eficiencia en la administración  de recursos,  2- vinculación extrauniversitaria y articulación intrauniversitaria para el establecimiento de alianzas estratégicas, 3.- acciones actuales y futuras (Desde cada Coordinación y/o Departamento).

Programa:

DIA 1:

Fecha: Lunes 9/3/2015

Lugar: Auditorio Ninoska Maneiro. Campus Bárbula UC

8:30 - 9:30 am.

Ponencia: GERENCIA PERSONAL PARA LA EFICACIA ORGANIZACIONAL

a cargo del Dr: Wilfredo Lanza (UC)

9:30 am - 10:00 am.

Ponencia: PLANIFICACIÓN EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL

a cargo del Dr. Jairo Pérez (UC)

10:00 am a 2:00 pm:

Mesas de trabajo

Lugar: Aulas FACYT.

Día 2:

Fecha: Martes: 10/3/2015

Lugar: Auditorio Ninoska Maneiro. Campus Bárbula UC

8:30 am.

Conferencia: MOTIVACIÓN PERSONAL Y TRABAJO EN EQUIPO

a cargo del Dr. Andrés Guédez Guada.

8:30 am. Continuación Mesas de trabajo

11: 00 am a 2:00 pm. Plenaria.

Fecha publicación: 05.03.2015