UC ya tiene Comisión Electoral.

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo aprobó, por unanimidad, la designación de los integrantes de la Comisión Electoral, la cual se encargará de los comicios de la casa de estudios. En atención a lo que dispone el reglamento que los rige, ya se había vencido el plazo para los que integraban este organismo.

La comisión estará integrada por Alejandro Sue, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; José Manuel Ortega, de Ciencias de la Salud; Efraín Pérez Ortega, de Educación; y suplentes Víctor León, de Educación; María Victoria Marín, de Ingeniería; y Edgard Prado, de Ciencias Económicas y Sociales. Esta se encargará de designar al secretario.

Durante la sesión del CU los estudiantes tomaron un derecho de palabra para reclamar los procesos electorales. La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, ratificó la disposición de hacerlas, porque como demócratas creen y practican la alternabilidad, pese que los procesos no se han podido realizar por una decisión tomada por el Tribunal Supremo de justicia (TSJ).

Fecha publicación: 09.02.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/9851...