Fundaodontología UC inicia diplomado en Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia.

El Diplomado Teórico Práctico en Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia que ofrece Fundaodontología UC como parte de su oferta académica 2015, inicia el 27 de febrero solo para odontólogos y estudiantes de 5to año de la carrera.

Estos estudios universitarios serán coordinados por los reconocidos doctores Omar Scovino Olavarría y Francisco Mosquera, odontólogos, con especialidad en el área, quienes estructuraron el contenido en pro de la actualización de los profesionales que trabajan en salud bucal y tienen especial interés en atender los casos de maloclusión.

Los participantes egresan con mayores conocimientos para diagnósticar, elaborar la aparatología que se utiliza en los tratamientos con ortopedia y ortodoncia; manejar las técnicas para tratar las mal oclusiones y utilizar los equipos multidisciplianarios que se hagan necesarios.

Este programa está avalado por la Universidad de Carabobo y la Comisión Curricular de la Facultad de Odontología UC.

El dominio de los conocimientos de ortodoncia y ortopedia propicia un ejercicio clínico más seguro para el odontólogo y el paciente, al conocer las bases filosóficas y biológicas de estas especialidades y profundizar en los diferentes aspectos para un buen diagnóstico.

Esta sábado culminó la cohorte 2014_2015 y este 27 de febrero inicia la 2015 que consta de 9 módulos, evaluados, a dictarse los días 27 y 28 de febrero, 27 y 28 de marzo, 25 y 26 de abril, 22 y 23 de mayo, 26 y 27 de junio, 31 de julio y 1ero de agosto; 28 y 29 de agosto; 25 y 26 de septiembre, 23 y 24 de octubre.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 04144822270, 0241- 511 41 16; Fundaodontologia.com, en la web y los correo fundaodontologia_uc@hotmail.com, comunicacionesodontologiauc@gmail.com.

Fecha publicación: 08.02.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/9841...