Acumula 81 medallas en suelo barinés
Universidad de Carabobo lidera juegos universitarios

La Universidad de Carabobo se montó en las 41 medallas de oro al cumplirse la quinta jornada de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria que se realizan en esta región. Además han conquistado 23 preseas de plata y 17 de bronce para un total de 81 metales.

En esta quinta jornada sumaron otra dorada en el tenis de mesa, modalidad todo evento y dos en ajedrez por intermedio de Stashik González, como quinto tablero individual clásico y Franvier Franco, segundo tablero individual rápido.

En el todo evento femenino, donde la UC quedó en la primera posición le siguieron en la tabla Universidad del Zulia, Unexpo Lara y Unexpo Miranda; mientras que en el masculino la primera posición fue para Unefa Miranda, segunda se ubicó la Universidad de Carabobo, la tercera posición para Unexpo Lara y luego UDO-Anzoátegui.

En los resultados generales finales el femenino fue dominado por la UC, seguida por LUZ, y UNEXPO- Lara, mientras que en el masculino la primera casilla se la llevó Unefa-Miranda, seguida por la Universidad de Carabobo y UDO-Anzoátegui.

El voleibol femenino cayó frente a la Universidad Deportiva del Sur 3-2, mientras que el masculino ganó 3-1 a la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, con parciales de 18-25, 25-22, 25-18 y25-20, encuentro en el que ambos equipos mostraron un buen nivel técnico. Por su parte el equipo de kicgkimbol sigue enrumbado hacia la final luego del triunfo conseguido frente a la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado con pizarra de 8-1.

Realizadas semifinales del fútbol sala

La Upel derrotó en penales a la UDO 2-1, en la fase semifinal del fútbol sala. En otro cotejos, la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt venció a la Rómulo Gallegos 4-1 y la Upel (Monagas) ganó a la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) 3-1.

Fecha publicación: 06.02.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Deportes/Universidad-de-C...