Entregados reconocimientos
Rectora UC juramentó a directores y coordinadores.

Valencia, febrero 3.- Directores, coordinadores, asistentes rectorales y jefes de las diferentes dependencias de la Universidad de Carabobo (UC) fueron juramentados ayer en la mañana en un acto realizado en el salón de sesiones del Consejo Universitario.

La ratificación y entrega de nuevas responsabilidades, fue impuesta por las autoridades de esta casa de estudios, encabezada por la rectora Jessy Divo de Romero, quien además otorgó tres botones de reconocimiento para destacar la trayectoria profesional.

Divo de Romero agradeció el apoyo y esfuerzo de todos los directivos que a lo largo de casi seis años de gestión, han ofrecido lo mejor de sí en el ejercicio de sus funciones. El agradecimiento fue extensivo a todos los que ingresan en nuevas responsabilidades.

Sentimos nostalgia por quienes estuvieron y un gran agradecimiento a ellos y a quienes se nos unen en este compromiso sincero, en el que todos formamos parte de un solo cuerpo social, para seguir trabajando y luchando por nuestras metas, dijo.

La rectora finalizó sus palabras, incentivando a todos a seguir adelante a pesar de las vicisitudes que puedan presentarse.Ésta es una misión, la asumiremos con fe de que vienen tiempos mejores para Venezuela.

Seguidamente, las autoridades universitarias otorgaron tres botones de reconocimiento por su trayectoria al capellán de la UC, el padre Piter Antonio Fernández Molina, Lourdes Milagros Núñez Fajardo y a Raquel Elisa Infante.

Alrededor de 50 personas conformaron la juramentación de direcciones, subdirecciones, coordinaciones y jefes de departamentos, incluyendo los del Núcleo La Morita, San Carlos y Puerto Cabello.

En la juramentación estuvieron presentes también Pablo Aure, secretario; José Ángel Ferreira, vicerrector administrativo; Ulises Rojas, vicerrector académico y los decanos José Corado, de la Facultad de Ciencias de la Salud y Benito Hamidian de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Ruth Illada, directora general del Rectorado, se encargó de la inducción para nuevos directores y para el personal ratificado, a quienes les dijo que nuestra visión como universidad, es garantizar un servicio social responsable. (Nota de Prensa UC)

Fecha publicación: 03.02.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Rectora-UC-juram...