Comienzan hoy Juvines 2015
UC a mantenerse en la cúspide

Valencia, enero 29 (Miguel A. Sánchez M.).- La Universidad de Carabobo desfilará hoy (4:00 pm) en la Ciudad Deportiva  Reinado Melo de Barinas en la inauguración de los XVII Juegos Deportivos Nacionales Universitarios con la karateca dorada en los pasados CAC de Veracruz 2014 Aurimer Campos ondeando la bandera vinotinto y mañana, casi 400 atletas, repartidos en 19 disciplinas buscarán mantener la hegemonía que suma dos coronas consecutivas y busca sumar la séptima de su exitoso historial.

La primera avanzada llegó ayer a suelo llanero, específicamente a Barinitas, donde la delegación ucista escogió como bunker para arrancar el sábado en nueve deportes y buscar el 14 de febrero levantar de nuevo la copa del campeón.

Milton Morales, director de deportes de la UC, junto al personal técnico saben que la lucha será férrea ante rivales como Upel, Ucla, Unefa y la anfitriona Unellez, que serán sus principales adversarias, pero la meta ucista no es otra que lograr que mantenerse en la cúspide.

Fecha publicación: 29.01.2015

Más info: http://www.notitarde.com/Deportes/UC-a-mantenerse-...