Egresó primera cohorte de maestría de Biología Oral de Odontología UC


En acto académico presidido por la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, y demás autoridades de la UC, egresó primera cohorte de la maestría de Biología Oral, especialistas en Odontopediatría, Ortodoncia, Endodoncia, Ortopedia y Ortodoncia Dentofacial.

En esta primera cohorte de Biología Oral recibieron sus títulos María Cristina Aguilera, Daisy Colmenares y Maribel Chagín, informó la directora de postgrado de Odontología UC.

Las maestrantes realizaron la defensa pública de sus trabajo de grado enfocados a brindar nuevos elementos que permitan tratar las enfermedades bucales y a diagnosticar otros padecimientos que se manifiestan en algunos órganos presentes en la boca, reseñó una nota de prensa.

Esta maestría inició su primera cohorte en el año 2011. Actualmente está coordinada por una comisión integrada por las profesoras Junedy Marcano; Mariela Pérez. Angela Villalobos, Lisbeth Ruiz e Ybelisse Romero. Quienes integran los jurados deben ser especialistas en el área evaluada.


Fecha publicación: 02.01.2015

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...

Compartir:


Noticias - Universidad de Carabobo