Facultad de Odontología dará la bienvenida a la Navidad este viernes

Con una homilía, parrandas y gaitas, la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo dará la bienvenida a la Navidad, este viernes 5 de diciembre.

La coordinadora de Cultura, Fátima De Ponte, informó que el programa inicia a las 9:00 am, con el “Recorrido con el Niño Jesús”, actividad tradicional que engloba a los diferentes pabellones y será amenizada por los grupos de parradas, integrados por estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero.

Concluye a las 9:45 a.m, aproximadamente, con la entrega del Niño Jesús a la decana Yngrid Acosta, en el pabellón 7, para darle paso a la Misa de Aguinaldo, oficiada por la Capellanía de la Universidad de Carabobo.

A las 11:00 a.m, en el pabellón 11, está previsto el show de parrandas y gaitas con los conjuntos de estudiantes del 1er año, para concluir con grupos gaiteros, invitados.

Por cuarto año consecutivo la coordinación de Cultura a cargo de la profesora Fátima de Ponte, con el apoyo del decanato y estudiantes, despliega una programación para dar la bienvenida a la Navidad y celebrar el advenimiento de un nuevo año.

Inicia el trabajo desde principios de noviembre, preparando los diferentes grupos de parradas y guiando el trabajo de ambientación navideña de los diferentes pabellones para invitar a todos a ponerse en sintonía con la Natividad del Niño Jesús y los deseos por un nuevo año de paz, amor, progreso y concordia para el país.

Invitan a estudiantes, docentes, personal administrativo, obreros y proveedores de servicio que hacen vida en la Facultad, a estas actividades, que permiten también fortalecer esos lazos de amistad que caracteriza a la gran familia FOUC.

Fecha publicación: 05.12.2014

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...