Comerciantes que incumplan permisología deben desalojar la UC

El 1° de diciembre será la fecha tope para que los comerciantes que incumplan con la permisología se retiren de la Universidad de Carabobo (UC). De no hacerlo, el Consejo Universitario autorizó a los organismos de seguridad a desalojarlos.

Durante la sesión ordinaria del Consejo Universitario, la rectora Jessy Divo de Romero informó que la medida fue tomada ante el incremento de hechos delictivos, sobre todo en las dos últimas semanas, por lo que se deben tomar acciones complementarias. El lunes dos docentes fueron robados en Ciencias Biomédicas. Al mostrar resistencia, los sujetos dispararon, pero ninguno de los profesores fue herido.

Los comerciantes deben tener los papeles en regla y contar con un contrato firmado por las autoridades universitarias. Esta medida será notificada a través de un comunicado. “Ya está bueno de tantos avisos. Vamos a comenzar a poner orden en la casa”.

Fecha publicación: 19.11.2014

Autor: BEATRIZ OLIVA