Fundaodontología UC ofrecerá jornada especial

El equipo de Fundaodontología UC llevará a cabo este sábado 8 de noviembre una jornada especial para atender gratuitamente a pacientes que lo requieran.

En la actividad realizarán cirugías preprotésica, exodoncia o extracción de piezas dentales, así como correcciones de ciertas lesiones benignas que salen en labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumento de volumen y aumento de hueso, según anunció la Fundación de la Facultad de Odontología de la UC.

Los pacientes interesados en la jornada pueden llamar desde ya al teléfono 0241- 511 41 16, entre 8:30am y 12:00m o escribir a los mail fundaodontologia_uc@hotmail.com, fundaodontouc@gmail.com para solicitar la cita.

Requisitos indispensables para acudir a la cita

Es indispensable acudir a la cita con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT, PTT, HIV y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar y realizar de manera adecuada, el procedimiento clínico que requiera el paciente.

Fecha publicación: 04.11.2014

Autor: Prensa Fundaodontología UC