Actos de Grado en la Universidad de Carabobo inician el 18 de noviembre

Desde la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Digae) conjuntamente con las Direcciones de Asuntos Estudiantiles (DAE) se trabaja en equipo para hacer posible la realización de actos académicos para las Facultades de Ciencias de la Educación (Face), Ciencias Económicas y Sociales (Faces), Postgrado de la Facultad de Odontología y Ciencias de la Salud, así como Carreras Técnicas, Medicina (FCS) y Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt).

El profesor Pablo Aure, Secretario de la Universidad de Carabobo, informó que el próximo 18 de noviembre de 2014 inician los actos de grado académicos en esta Casa de Estudios Superiores, en el marco de los cuales egresarán más de 2.000 profesionales de las diversas carreras que se imparten.

En ese sentido, dijo el Prof. Aure que se tiene prevista la firma del Libro de Actas en la sede de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Digae), en el Salón Centenario del Campus Bárbula, los días 20 y 21 de octubre para Pregrado y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación (Face).

Posteriormente para los días 3 y 4 de noviembre les corresponde la firma del Libro a los graduandos de Pregrado y Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) tanto de Valencia como sede Maracay.

El día 17 de noviembre firmarán los graduandos de Postgrado de la Facultad de Odontología, de la Facultad de Ciencias de la Salud tanto Valencia como Maracay, así como los Licenciados en Enfermería de Valencia y Maracay, la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt) y los egresados de las Carreras Técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS); Imagenología, Tecnología Cardiopulmonar, Histotecnología, Citotecnología, Terapia Psicosocial, Registro y Estadística de Salud.

Finalmente, el día 8 de diciembre firmarán los de Medicina Sede Valencia, y el 9 de diciembre los graduandos de Medicina Sede Maracay.

Celebración de actos de grado académicos

Pablo Aure, secretario UC, destacó que se pautaron de forma definitiva las fechas de celebración de los actos de grado académicos, en beneficio del colectivo estudiantil, quedando de la siguiente manera: Facultad de Ciencias de Ciencias de la Educación (Face), Pregrado y Postgrado para los días 18 y 19 de noviembre, luego la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Pregrado y Postgrado Sede Valencia y Maracay los días 4 y 5 de diciembre.

Finalmente los días 15 y 16 de diciembre celebrarán sus actos los graduandos de Postgrado de la Facultad de Odontología y Facultad de Ciencias de la Salud, sede Valencia y Maracay, los Licenciados en Enfermería (Valencia y Maracay), la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt), las Carreras Técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud (Imagenología, Tecnología Cardiopulmonar, Histotecnología, Citotecnología, Terapia Psicosocial, Registro y Estadistica de Salud), luego los egresados de Medicina sede Valencia, y Maracay.

Fecha publicación: 13.10.2014

Autor: Prensa UC