750 estudiantes presentaron PAI de Educación UC

Valencia, octubre 5 (José Gregorio Jaén).- Unos 750 aspirantes presentaron este domingo la Prueba de Admisión Interna (PAI), de la Facultad de Ciencias de la Educación (Face) de la Universidad de Carabobo (UC), para obtener un cupo para el semestre único 2014, que inicia el próximo lunes 13 de octubre.

Brígida Ginoid de Franco, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación (Face) de la Universidad de Carabobo (UC), explicó que de los mil 30 cupos del plan matricular de ingreso, 650 son seleccionados mediante la prueba interna y el resto son adjudicados por la Oficina de planificación del Sector Universitario (Opsu).

Durante la tarde de este domingo mediante la pagina web www.face.uc.edu.ve se realizaría la primera publicación de listado, mientras que la segunda publicación se tiene prevista para este lunes.

Fecha publicación: 05.10.2014

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/750-estudiantes-...