Participantes de Méritos Deportivos UC 2014

PARTICIPANTES DE MÉRITOS DEPORTIVOS UC 2014

Es un placer saludarles en nombre de la UNIVERSIDAD DE CARABOBO y

anunciarles que las pruebas físicas y técnicas para ingresar por la modalidad de méritos deportivos se realizarán los días miércoles 08 de octubre de 2014 a las 7:00 am, en el domo de la Universidad de Carabobo, Dirección de Deporte.

Se informa además que las pruebas técnicas serán los días jueves 09  de octubre y viernes 10 de octubre de 2014.

Para llevar a cabo estas pruebas ustedes deberán llenar la planilla que se anexa y llevarlas impresas el día de la prueba, sin este requisito podrán ser excluidos de la participación.  Es importante resaltar, que deberán llevar ropa y zapatos adecuados para las pruebas físicas, así como llevar agua o cualquier líquido similar que les permita hidratarse.

Deben estar atentos a la fecha y hora de la prueba específica, tal como lo reseña  la programación.

Fecha publicación: 03.10.2014