Crisis venezolana no fue impedimento para la 15° edición de la Filuc

El temor de invitados internacionales, la conexión aérea con Venezuela, la adquisición de dólares por casas editoriales para traer materiales y dificultades con el patrocinio, no fueron impedimento para que los amantes de la lectura puedan disfrutar de la 15° edición de la Feria del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) desde el 11 hasta el 19 de octubre en el C.C Metrópolis de Valencia.

Rosa María Tovar, presidenta de la feria, pensaba que este año la programación del evento sería reducida por la situación económica del país, pero el entusiasmo de las instituciones fue más grande debido al posicionamiento de la Filuc. "A pesar de las dificultades se dijo: hay feria".

Además de otros aliados, se contó con el apoyo de la Alcaldía de San Diego, se sumó la Alcaldía de Valencia y se está a la espera de una respuesta de la Gobernación de Carabobo, que no han cerrado la posibilidad ni disposición a colaborar.

Fecha publicación: 27.09.2014

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...