Déficit presupuestario de la UC alcanzó a becas y funcionamiento

La Universidad de Carabobo (UC) enfrenta un déficit presupuestario. La partida de becas se agotó, así como casi todas para el funcionamiento de la máxima cada de estudios. Se espera una respuesta del Ejecutivo.

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo (UC), José Ángel Ferreira, detalló que se registran problemas con las becas, pues no hay dinero y la partida se agotó. "El viceministro para la articulación universitaria, Andrés Eloy Ruiz, prometió que se iba a realizar una audiencia para tratar estos casos y que iban a liberar el dinero".

La paralización de la UC de este año permitió hacer algunos ahorros con los que se pudo llegar sin problema a julio, pero para este mes están deficientes prácticamente todas las partidas de funcionamiento, indicó Ferreira.

Fecha publicación: 04.08.2014

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...