Servicio de Farmacia de la UC hasta el 22 de agosto.

El Servicio de Farmacia de la Universidad de Carabobo mantendrá el sellado de récipes hasta dos semanas después de la salida de vacaciones, es decir, hasta el viernes 22 de agosto pero en horario especial, el cual será sólo los días lunes, miércoles y viernes de 8 am a 1 pm, manteniéndose el despacho de medicinas por parte de Locatel hasta el domingo 24.

La información la dio a conocer el vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, Prof. José Ángel Ferreira, quien agregó que el sellado de récipes se reiniciará en horario especial del lunes 15 al viernes 19 de septiembre, sólo los días lunes, miércoles y viernes de 8 am a 1 pm, y el despacho de Locatel se reanudará a partir del lunes 15.

Los servicios de sellado de récipes retomarán su horario normal el lunes 22 de septiembre.

Fecha publicación: 05.08.2014