Ulises Rojas, vicerrector académico
Actividades académicas en la UC serán hasta el 8 de agosto

Valencia, julio 27 (Vanessa Guzmán Gamboa).- Las actividades académicas regulares en la Universidad de Carabobo se llevarán a cabo hasta el próximo 8 de agosto, fecha en la que la máxima casa de estudios superiores de la región sale de receso vacacional en todas sus dependencias.

Así lo informó Ulises Rojas, vicerrector académico de la UC, quien además ratificó que durante la realización de los cursos de nivelación, mejor conocidos como "verano", la población ucista tendrá garantizados los servicios de transporte y comedor. Manifestó que el Ministerio de Educación Superior, ya aprobó los recursos correspondientes para cubrir la cuota respectiva a una asignatura por estudiante; al tiempo que recordó que son máximo dos materias que los estudiantes pueden cursar en el "verano".

Al ser consultado sobre la extensión del período académico en Faces, solicitud realizada en días pasados por estudiantes, destacó que esperan que terminen en el tiempo previsto, en vista de que se trata de un semestre "corto".

Fecha publicación: 27.07.2014

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/Actividades-acad...