FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Proceso de Inscripción para alumnos de Postgrado de la Especialidad de Bioquímica Clínica

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo y la Dirección de Postgrado de la Sede Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, informan a los alumnos regulares del Programa de Postgrado en la Especialidad en Bioquímica Clínica, que el proceso de inscripción del segundo período lectivo julio - noviembre 2014, se realizará tal como se establece a continuación:

INSCRIPCIONES: Desde lunes 14 de julio de 2014 hasta viernes 18 de julio de 2014, ambas fechas inclusive.
HORARIO: De 8:30  a.m. a  2:00  p.m.
LUGAR: Dirección de Asuntos Estudiantiles. Sede Carabobo. Módulo 13. Antiguo Psiquiátrico de Bárbula.

PROCEDIMIENTO:

Ingresar a la página http://inscripcion.uc.edu.ve para consultar la Oferta Académica y verificar el monto a depositar.

1. Realizar el depósito correspondiente a la inscripción (UNICAMENTE EN EFECTIVO) CUENTA CORRIENTE  Nº 0116-0026-32-0004679822  a nombre de UC¿FCS-POSTGRADO-VALENCIA del BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO (BOD) o directamente en la Caja de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada al lado de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo, Módulo 13 del Antiguo Psiquiátrico de Bárbula, con Tarjeta de Crédito o Débito.

LOS ALUMNOS REGULARES DEBEN:

1. Ingresar a la página http://inscripcion.uc.edu.ve
  2. Actualizar datos personales
  3. Formalizar la Inscripción
  4. Imprimir la planilla de inscripción por triplicado y consignarla en la taquilla de la Caja de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada al lado de  la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo, con el depósito en original. Posteriormente entregar en la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Salud, una copia de las planillas para la ratificación de la inscripción.

Dr. José Corado

Dra. Jessica Tweeboom