José Ángel Ferreira: Instalados dos nuevos puntos de seguridad
GNB custodiará alrededores de Ciencias de la Salud en la UC

Valencia, julio 15 (Venas Guzmán Gamboa).- El vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, informó que este martes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, comenzaron a custodiar las adyacencias de la Facultad de Ciencias de la Salud, específicamente en el área cercana al barrio que colinda con las instalaciones de la UC.

"La Guardia Nacional se colocó desde hoy (ayer) en el ambulatorio La Luz que depende de Odontología y Ciencias de la Salud. Allí estarán dos Sargentos, para atender a la comunidad y a los estudiantes".

Explicó que además de la GNB, en los estacionamientos de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Faces y Face, se instalaron motorizados de la Policía de Carabobo, por lo que ahora el Campus Bárbula cuenta con dos nuevos puntos de seguridad, que acompañarán al que se encuentra en las adyacencias del gimnasio cubierto y el arco.

Al respecto, la rectora Jessy Divo, puntualizó que efectivamente la GNB, estará en los linderos donde se dio el robo en parasitología, y pidió, una vez más, "un voto de confianza para respaldar estas acciones que no tienen otro objetivo que resguardar la vida de nosotros y el patrimonio de la UC".

Investigan robo
José Ángel Ferreira añadió que se está investigando el robo perpetrado este fin de semana en los laboratorios de investigación de Ciencias de la Salud. "Se están haciendo las investigaciones. Aparentemente los sujetos salieron de la invasión entre Ciencias de la Salud e Ingeniería".

Piden iluminar estacionamiento de Ciencias Jurídicas y Políticas
Ante el presunto robo de un vehículo en horas de la noche del lunes, estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas solicitan a las autoridades correspondientes, que sea bien iluminado el estacionamiento de dicha dependencia, al tiempo que los funcionarios de seguridad asignados permanezcan hasta culminar el turno nocturno de clases.

Fecha publicación: 15.07.2014

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/GNB-custodiara-a...