UC cancelará bono compensatorio al personal de docentes jubilados.

Valencia, julio 13 (Ylián Terán Flores).- La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, anunció que el martes 15 de julio, al personal docente jubilado de esta casa de estudios, se le cancelará un bono compensatorio de la prima por hogar.

Explicó que en esta oportunidad el bono será cancelado con recursos del Fondo de Pensiones, "ya que se había acordado durante una sesión del Consejo Universitario, que cuando se contara con los recursos se haría la cancelación del bono".

"Mañana (hoy) lo que se realizará durante el Consejo Universitario es el acto motivado mediante el cual se permite el pago de este importante beneficio para los miembros del personal docente jubilado, que son más de dos mil personas", recalcó.

Divo de Romero acotó que durante el CU también se presentará el informe de memoria y cuenta del Fondo de Pensiones y Jubilaciones; una propuesta para un bono de rendimiento académico, donde se analizará la viabilidad del mismo.

Además de dos programas de postgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud; y la reformulaciones presupuestarias, "modificaciones que deben ser aprobadas por el Consejo Universitario".

Fecha publicación: 13.07.2014

Más info: http://www.notitarde.com/Valencia/UC-cancelara-bon...