Hoy serán aprobados once nuevos posgrados en UC

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo aprobará, en su sesión de esta mañana, once nuevos posgrados en la Facultad de Ciencias de la Salud, anunció la rectora Jessy Divo.

Esta decisión, dijo la rectora, evidencia el esfuerzo de la dirección de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la dirección general de posgrados de la Universidad de Carabobo por cuyas gestiones ya fue aprobado el primer doctorado en química, de Facyt.

La agenda de esta sesión incluye el receso de vacaciones de la Universidad de Carabobo, que comenzará el 7 de agosto y concluirá el lunes 22 de septiembre; nuevas modificaciones presupuestarias y decisiones académicas.

La rectora informó que, este martes, a las 8 de la mañana, en Caracas, los rectores de las universidades nacionales se reunirán con el ministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, para analizar lo que tiene que ver con la inversión académica, presupuestos, pasivos laborales y lo relacionado con los procesos electorales que deben cumplirse para renovar autoridades universitarias.

Consultada sobre la seguridad, en el campus, la profesora Divo informó que hay un nuevo compromiso para el patrullaje y puntos de control y se acordó mantener en funcionamiento una máquina de limpieza que inició sus actividades en el área de Biomédica, para que mantenga despejadas áreas donde se presume que puede haber focos de delincuencia, en las avenidas de acceso al campus, al aula magna y la entrada por la autopista Valencia-Puerto Cabello. (AF)

Fecha publicación: 07.07.2014

Más info: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...